Egresados

Egresados de la ENERC

Nuestros egresados representan el legado vivo de la ENERC, que ha logrado nutrir y moldear a generaciones de talentosos del audiovisual desde 1965. Son la prueba viva de la dedicación, la pasión y el arduo trabajo que han invertido en su formación audiovisual en todas sus facetas.

Como egresados de nuestra institución, llevan consigo un invaluable tesoro de conocimientos transmitidos por reconocidos instructores y mentores, quienes han compartido su sabiduría y experiencia. Han tenido la gran experiencia de aprender de aquellos que han dejado una marca indeleble en la historia del cine y del audiovisual, y una vez egresados, es su turno de honrar ese legado.

El audiovisual es un arte en constante evolución, y el compromiso de la ENERC fuertemente ligado con la excelencia, el desarrollo y la constante innovación, es un testimonio del espíritu visionario que los caracteriza.

Nuestros egresados son los pioneros del futuro, dispuestos a explorar nuevas narrativas, estilos y técnicas para desafiar los límites del cine y del audiovisual para llevarlo a nuevas alturas.

La ENERC siempre recuerda con cariño a todos aquellos que han caminado por sus pasillos y han dejado una huella imborrable en nuestra institución como luego logran en la gran Industria Audiovisual.
Como egresados, se inician en otro capítulo de su historia. Una historia, de la que siempre son los protagonistas y de la que la ENERC siempre esta y seguirá acompañándolos con orgullo.

Que todos aquellos aquí nombrados sigan persiguiendo lo imposible, contando historias con pasión y valentía elevando a nuestras especialidades hacia nuevas fronteras.

ESCRIBINOS

¡Déjanos tu comentario o consulta y te contestamos a la brevedad!