El INCAA aprobó el reglamento para la selección de Consejeros de la CINAIN
Enero 2023
El INCAA aprobó el reglamento para la selección de Consejeros de la CINAIN
Oops...
Slider with alias none not found.

A través de la Resolución INCAA 32/2023, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) aprobó el reglamento para la selección de consejeros para integrar la Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional (CINAIN), y designó a los jurados que tendrán a cargo la evaluación de los postulantes.La Resolución INCAA 32/2023 fija los procedimientos para la elección de los consejeros representantes de las escuelas de cine dependientes de instituciones oficiales o universidades privadas.

El jurado estará integrado por tres especialistas de amplia trayectoria y reconocimiento: el realizador Rodolfo Hermida, el docente y sonidista Carlos Abbate, y el docente e investigador Raúl Horacio Campodónico.

La convocatoria para postulantes al Consejo se encuentra abierta hasta el 30 de enero y la inscripción se realiza en forma virtual a través de la plataforma INCAA en Línea.

El Consejo Asesor de la CINAIN se constituye de 10 miembros ad honorem, correspondientes a diez categorías establecidas en el artículo 2 de la Ley 25.119, elegidos mediante modalidad concursal a propuesta de las diferentes instituciones públicas y privadas del sector audiovisual.

ESCRIBINOS

¡Déjanos tu comentario o consulta y te contestamos a la brevedad!