:: República Argentina :: Sede Centro | Sede NOA | Sede NEA | Sede Cuyo | Sede Patagonia Norte ::

 


 

 

11.5.2017
NOTICIAS DE LA ENERC
ESPECIALES

Cortometrajes de la ENERC ganadores en FIA FEST

El Festival Internacional Audiovisual FIA FEST que organiza la Universidad de La Sabana en la localidad de Chia, Colombia, se realizó entre los días 2 y 5 de mayo, y los cortometrajes de la ENERC “Alguein en la casa”, “Daño moral” y “El vendaval” participaron de la competencia oficial de cortometrajes.
El premio a mejor dirección recayó en Mariana Rojas, egresada de la Escuela y directora de “El vendaval”, mientras que el premio para “Mejor sonido” fue para el cortometraje de tesis “Daño moral”. 
 “El vendaval” estuvo dirigido por Mariana Rojas, sobre un guion de Celeste Lambert, la producción fue de Daniela Raschcovsky, la dirección de fotografía fue de Paula Montenegro, el sonido de Deisy Quevedo, el cortometraje fue montado por Noelia Couto.
“Daño moral”, por su parte, fue dirigido por Gonzalo Bazillo, con producción de Margarita Murphy, guion de Juan Aguirre, sonido de Nicolás Mannara, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Valeria Lachman y el montaje a cargo de María Arrastoa.
“Alguien en la casa” estuvo dirigido por Ezequiel Vega, sobre un guion de Fabiana Vogel, la producción fue de Mercedes Roca, la dirección de fotografía fue de Leandro Pascutto, el sonido de Paula Décima, el cortometraje fue montado por Xi Chen.
¡Felicitamos a nuestros egresados!