:: República Argentina :: Sede Centro | Sede NOA | Sede NEA | Sede Cuyo | Sede Patagonia Norte ::

 


 

 

12.12.2016
NOTICIAS DE LA ENERC
CONCURSOS

Se anunciaron los ganadores del Concurso Raymungo Gleyzer "Cine de la Base" en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Con presencia de autoridades, participantes y público en general se realizó el anuncio de los ganadores de la 3º edición del Concurso Raymundo Gleyzer “Cine de la base”, en el marco del 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La presentación estuvo a cargo de Celina De Franco, Productora General del Concurso, y Rómulo Pullol, Gerente de Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), quienes se dirigieron a los ganadores, alentándolos a seguir trabajando en cada uno de los proyectos y enfatizando que éste es el primer paso de muchos hasta que puedan ver realizado el sueño del largometraje estrenado.

En la categoría documental, se premiaron los proyectos “Procopiuk”, que cuenta con dirección de Diego Lumerman, guion de Sofía Tarruella y producción de Ceciliar Guerrero, y “El silencio grita: Griselda Gambaro”, con dirección a cargo de Jazmín Bazán, guion de María Emilia Zarini y producción de Emiliano Héctor Correa. Por su parte, los proyectos ganadores de la categoría ficción fueron “El escuerzo”, dirigido por Augusto Sinay, con guion de Sergio Fabián Acosta y producción de Damián Carretero Seisdedos, y “Primeros pinos”, dirigido por María Victoria Andino, con guion y producción a cargo de Eugenia Castagnino.

Felicitamos a todos los ganadores, muchos de los cuales son recientes egresados de la Escuela, y les deseamos la mejor de las suertes en la realización de cada uno de los proyectos.

Para conocer la galería y noticia anterior, hacer click aquí