Instructores

Instructores

Nuestros instructores, cimientos de nuestra comunidad audiovisual desde 1965 dejan una huella imborrable en generaciones de estudiantes y cineastas emergentes a través de su dedicación, pasión y compromiso.

Su vasta experiencia y conocimientos guian a nuestros estudiantes hacia el descubrimiento de su propia voz creativa y ayudándoles a desarrollar su propio estilo audiovisual. Su liderazgo y mentoría han sido fundamentales para el éxito de nuestra institución y han formado profesionales excepcionales que han dejado su marca en la Industria Audiovisual.

Más allá de ser simples educadores, son narradores de historias en sí mismos. Cada clase, cada taller y cada discusión son oportunidades para inspirar y transmitir su pasión por el audiovisual. Nutren la imaginación de nuestros estudiantes y les enseñan a mirar más allá de lo evidente para encontrar la esencia misma de la narrativa audiovisual.

Como instructores de una institución que enseña cine desde hace tantos años, han sido testigos de cómo el audiovisual ha evolucionado y ha enfrentado cambios significativos en la tecnología y en la narrativa. Su capacidad para adaptarse y abrazar las nuevas tendencias ha sido esencial para mantener nuestra institución en la vanguardia de la educación audiovisual.

Gracias a nuestros instructores por su incansable compromiso con la excelencia educativa y por ser la piedra angular de nuestra Escuela desde 1965.

ESCRIBINOS

¡Déjanos tu comentario o consulta y te contestamos a la brevedad!