Pensar en Publicidad

Pensar en Publicidad

Modalidad

Fecha de inicio:

28/03/2023, 10:00 Hs.

Descripción

La propuesta de este taller nos invita no sólo a un recorrido por la Publicidad a través del tiempo, sino también a pensar el desarrollo conceptual, estético y de promoción. Los procesos de investigación como trabajo en equipo y la conservación de lo que, más allá de ser una pieza de venta, también forma parte de un patrimonio cultural audiovisual y la memoria colectiva. El marco histórico y crítico para la construcción de un pensamiento sobre la creación de una idea y su producción, en esta Industria multiplataforma y de salida laboral inmediata.

Instructor/a

Plataforma

Campus ENERC, Google Meet

Temario

  • Historia de la Publicidad. La Publicidad Argentina. Medio de divulgación. Público. La publicidad y  el paso del tiempo.
  • Etapas de la publicidad. Promoción. Competencia. Conservación de la imágen. Investigación. Buscando la diferencia. 
  •  Presentación Dossier publicitario.
  • Técnicas publicitarias. Dirección creativa publicitaria. El proceso creativo.
  • La publicidad en medios no convencionales. La publicidad en el mundo.

Requisitos Técnicos

Computadora o Smartphone con cámara. Acceso a Internet.  Accesos a MEET.

Constancia de participación

Si

Requisitos de aprobación y certificación

Asistencia virtual (será constatada a través de la interacción y conexiones en el Campus), cuestionarios digitales y/o Trabajos Prácticos
El formulario de inscripción estara habilitado a partir del lunes 13 marzo

ESCRIBINOS

¡Déjanos tu comentario o consulta y te contestamos a la brevedad!