Curso

Cursos

Realizá los mejores cursos específicos de la industria audiovisual que te van a dar ese conocimiento extra para tus proyectos

agosto

El Color y la Composición

El taller consiste en analizar la construcción de la imagen cinematográfica a partir de la composición y el color. Se hará un recorrido de los distintos elementos que forman el cuadro cinematográfico desde una valoración técnica y estética.

Animación Audiovisual

El conocimiento de las posibilidades narrativas del género, los modos de producción de las distintas técnicas de animación y los procesos que involucra la producción de un proyecto animado.

agosto

Técnicas de Investigación Documental

A partir de la experiencia del docente, como investigador en el Museo del Cine y documentalista independiente, se trata de abrir nuevos caminos para compartir herramientas que faciliten el camino a la concreción de un proyecto documental.

agosto

Guion para Cine y 360º

Curso teórico-práctico que ve al guión como una obra de arte pero también como una herramienta. Se trata de aprender las reglas básicas para que lo que se quiera contar tenga verosimilitud, ritmo, coherencia, interés, es decir, que funcione.

agosto

Edición Digital

Este curso tiene como objeto introducir al participante en las virtudes narrativas / expresivas del montaje audiovisual y la lógica del software para su postproducción, aportando una metodología que pueda ser incorporada como instrumento.

Dirección de Fotografía

La Dirección de Fotografía no solo requiere el desarrollo y el manejo de herramientas técnicas y conceptos teóricos. También lo estético-creativo es fundamental.

agosto

Perfiles Psicologicos del Personaje

Los aspectos psicológicos de las distintas personalidades son fundamentales al momento de crear un personaje que persista en la memoria del espectador.

Clínica de Proyecto Audiovisual

Conoceremos un poco más sobre la producción audiovisual, el rol del productor y, sobre todo, el concepto que tenemos del mismo en nuestra industria.

ESCRIBINOS

¡Déjanos tu comentario o consulta y te contestamos a la brevedad!