IMG_20230506_140641458
10.Mayo.2023
Primera Jornada de puesta en valor de utilería, mobiliario y vestuario de Arte

El sábado 6 de mayo de 2023, se realizó con éxito la primera jornada de puesta en valor de utilería, mobiliario y vestuario de la oficina de Arte, con la presencia del Rector Gabriel Rojze, Bárbara Idabour (Coordinadora de Producción) y estudiantes de 3° año de la carrera de Arte.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la ENERC Sede AMBA, tuvo como objetivo evaluar el equipamiento de la oficina de arte y determinar las necesidades de actualización y mejora del mismo. La jornada contó con una participación activa de los estudiantes de arte, quienes brindaron sus sugerencias y aportes para mejorar el equipamiento de la oficina.

La ENERC destaca la importancia de este tipo de iniciativas y seguirá trabajando en conjunto con los estudiantes y el personal para seguir mejorando las instalaciones y equipamiento de la escuela.

Es importante haber llevado a cabo esta jornada de puesta en valor la utilería de la oficina de arte y se agradece la colaboración y participación de todos los asistentes.

ESCRIBINOS

¡Déjanos tu comentario o consulta y te contestamos a la brevedad!