ENERC Sede Nacional
Agosto 2022
Llamado al proceso de selección para Rector o Rectora de la ENERC

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) aprobó, mediante la Resolución 742/2022, las bases para el proceso de selección para cubrir el cargo de rector/a de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). La inscripción de candidatos está abierta desde el 18 de julio hasta el 16 de agosto de 2022 (inclusive), mediante la plataforma INCAA en línea.

El nuevo rector/a tendrá como principales responsabilidades la gestión política de la Escuela, el desarrollo del proyecto académico de las nueve carreras en todas sus sedes y la extensión académica para la formación en las artes audiovisuales de profesionales altamente calificados a nivel nacional e internacional.

Quien resulte designado/a, permanecerá en el cargo por un período de cuatro años a partir de la fecha de la notificación de su designación, gozando del régimen de estabilidad propio de su función.

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica se inauguró en 1965, como parte de la Ley de Cinematografía que creó el Instituto Nacional de Cine en 1957. De enseñanza pública y gratuita, su principal objetivo es la formación y capacitación integral de profesionales del audiovisual.

ESCRIBINOS

¡Déjanos tu comentario o consulta y te contestamos a la brevedad!