ENERC_2021-11-05_Flyer-Inscripciones_Web_Banner-copy
Noviembre, 2021
La ENERC anuncia fechas de inscripción para el ciclo 2022

Tenemos la alegría de anunciarles que ya están las fechas del cronograma del ciclo lectivo 2022 de la ENERC.

La bibliografía y filmografía requerida para el examen 2022 estará disponible desde el 1 de diciembre en nuestra página web y se realizarán charlas informativas sobre el proceso de ingreso (vía streaming). El lunes 6 de diciembre 17:30 tendrá lugar para las sedes regionales y el martes 7 de diciembre 17:30 para la sede nacional.  También se realizarán charlas online sobre las carreras disponibles del 6 al 13 de diciembre.

Las inscripciones a las carreras de realización cinematográfica, producción cinematográfica, dirección de arte cinematográfico, guion cinematográfico, dirección de montaje, dirección de sonido y dirección de fotografía que se dictan en la sede Nacional se realizan mediante una pre-inscripción online del 15 al 22 de diciembre.

La inscripción a la carrera realización integral cinematográfica que se dicta en las sedes regionales Cuyo, NEA, NOA y Patagonia Norte se realiza mediante una pre-inscripción online del 7 al 22 de diciembre.

Se realizará un examen único virtual (por plataforma ENERC) el día 15 de Febrero y un coloquio final de admisión a partir de la segunda semana de marzo 2022.

El ciclo lectivo para nuevos ingresantes comenzará el 4 de abril para la sede nacional y el 11 de abril para las sedes regionales.

Más información en los siguiente links:

Requisitos

Ingreso

Preguntas Frecuentes

ESCRIBINOS

¡Déjanos tu comentario o consulta y te contestamos a la brevedad!