WhatsApp Image 2023-01-02 at 11.16.06 (1)
Enero 2023
Entrega de diplomas a ganadores de la 5º Edición del Concurso Nacional y Federal de Estudios sobre Cine Argentino - Biblioteca ENERC-INCAA

Con la presencia de las máximas autoridades del INCAA y de la ENERC, personal de nuestro ogranismo y público en general se realizó el pasado 22 de diciembre la entrega de diplomas a los ganadores de la 5º edición del Concurso Nacional y Federal de Estudios sobre Cine Argentino-Biblioteca ENERC INCAA. 
El Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Sr. Nicolás Batlle, entregó el diploma correspondiente a la Lic. Diana Paladino, ganadora por su trabajo “Comercialización de películas en Argentina (1914-1918): En el principio fue el negocio”. Por su parte, el flamante Rector de la ENERC, Sr. Gabriel Rojze, hizo lo propio con el Lic. Leonardo Maldonado, galardonado por su obra “El cofre de los sueños dulces. La ingenua en el cine clásico argentino (1941-1945)”. 
En tanto, la Dra. Clara Kriger, en representación del Jurado, entregó  la Mención del mismo al Lic. José Luis Visconti, por su trabajo “La década perdida. Acercamientos a la antipolítica en el cine argentino 2009-2019”. Cabe recordar que los otros integrantes del Jurado fueron el Sr. Gustavo Castagna y el Lic. Emilio Bernini. 
Además de los diplomas, los ganadores de esta edición recibirán un premio en efectivo y sus obras serán publicadas en el transcurso de 2023 en la colección de libros Biblioteca ENERC INCAA. 
Les recordamos, a su vez, que ya está en marcha la 6 º edición de este certamen, cuya recepción de trabajos –que se mantendrá abierta hasta el 30 de junio de 2023- se hará en forma virtual, a través de la plataforma INCAA en LÍNEA. El reglamento y las bases del concurso están disponibles en el sitio web de la ENERC, en www.enerc.gov.ar

ESCRIBINOS

¡Déjanos tu comentario o consulta y te contestamos a la brevedad!