consejeros vacio
Enero 2023
El INCAA aprobó el reglamento para la selección de Consejeros de la CINAIN

A través de la Resolución INCAA 32/2023, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) aprobó el reglamento para la selección de consejeros para integrar la Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional (CINAIN), y designó a los jurados que tendrán a cargo la evaluación de los postulantes.La Resolución INCAA 32/2023 fija los procedimientos para la elección de los consejeros representantes de las escuelas de cine dependientes de instituciones oficiales o universidades privadas.

El jurado estará integrado por tres especialistas de amplia trayectoria y reconocimiento: el realizador Rodolfo Hermida, el docente y sonidista Carlos Abbate, y el docente e investigador Raúl Horacio Campodónico.

La convocatoria para postulantes al Consejo se encuentra abierta hasta el 30 de enero y la inscripción se realiza en forma virtual a través de la plataforma INCAA en Línea.

El Consejo Asesor de la CINAIN se constituye de 10 miembros ad honorem, correspondientes a diez categorías establecidas en el artículo 2 de la Ley 25.119, elegidos mediante modalidad concursal a propuesta de las diferentes instituciones públicas y privadas del sector audiovisual.

ESCRIBINOS

¡Déjanos tu comentario o consulta y te contestamos a la brevedad!