HERNAN-TWITER
Octubre, 2021
Área técnica Hernán Buldrini

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de ahora, el Área Técnica de la ENERC llevará el nombre de Hernán Buldrini. Un justo reconocimiento para un compañero que durante más de veinte años fue el jefe de este sector vital de nuestra Escuela de Cine.

Hernán desempeñó su labor con idoneidad, pasión, compromiso y solidaridad. Fue un ejemplo de trabajador y de compañero, del que siempre se podía esperar lo mejor. Lo recordamos atento a cada una de las necesidades de alumnos, docentes y compañeros de trabajo. En épocas críticas que nos tocaron atravesar, su temple sostuvo rodajes y prácticas realizadas en las condiciones más adversas.

Hernán también era generoso en la divulgación de su conocimiento. Compartía todo su saber con entusiasmo. Esto era clave en todas sus acciones. Transmitía el amor por lo que hacía en cada momento y así lo sintieron y lo supieron todos los que lo conocieron.

Que nuestra Área Técnica se llame Hernán Buldrini hará perenne su trascendente paso por la ENERC. Hernán siempre ha permanecido en nuestros corazones y ahora que un sector de nuestra Escuela, su querido ámbito de trabajo, lleve su nombre hará que también sea conocido por las generaciones venideras.

ESCRIBINOS

¡Déjanos tu comentario o consulta y te contestamos a la brevedad!