IMG_2287
16.Mayo.2023
1° Práctica de gripería en exteriores para estudiantes de Fotografía en la Sede AMBA

El pasado 13 de mayo, los estudiantes de 2° y 3° año de la Carrera de Fotografía de la Sede AMBA tuvieron la oportunidad de participar en la 1° práctica de gripería en exteriores. Esta actividad, que solía llevarse a cabo anualmente y había sido suspendida debido a la pandemia, finalmente pudo retomarse, brindando a los estudiantes la posibilidad de familiarizarse con el armado y manejo de la gripería en contextos externos.

La práctica de gripería en exteriores resulta de gran utilidad para que los estudiantes adquieran un conocimiento directo de las herramientas técnicas antes de enfrentarse a los rodajes programados en su calendario académico. Los encargados de guiar a los estudiantes en esta actividad fueron los instructores técnicos Ruben Bejarano y Nestor Andaloro, quienes también se desempeñan como tutores en los rodajes de tesis, junto con Ian Pojomvsky en el rol de ayudante, egresado 2018 de la ENERC.

Esta práctica representa una oportunidad invaluable para que los estudiantes de Fotografía desarrollen habilidades prácticas y se familiaricen con el equipamiento necesario en un entorno real de trabajo. A través de esta experiencia, los futuros fotógrafos podrán adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para enfrentar los desafíos técnicos que surgen en el campo de la fotografía en exteriores.

La realización de esta 1° práctica de gripería en exteriores demuestra el compromiso de la Sede AMBA con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles oportunidades concretas de aprendizaje práctico que fortalecen su preparación académica y profesional. Con actividades como estas, la institución busca proporcionar a sus alumnos las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en su carrera y destacarse en el campo de la fotografía.

ESCRIBINOS

¡Déjanos tu comentario o consulta y te contestamos a la brevedad!